Seleccionar página

Equilibrium nace de la pasión por el autoconocimiento y su base es la sanación de las relaciones humanas

 

Equilibrium es un centro creado con Amor por Dario Castells y Erica García, nace de la pasión por desarrollar nuestra vocación, sintiendo siempre, que era un proyecto de Alma de 2 personas amantes de la salud emocional y el bienestar del Cuerpo Humano, desde las herramientas que a nosotros nos dieron la coherencia en nuestra vida, la Biodescodificación y el Transgeneracional unidas a la metafísica. En nuestra experiencia personal trabajamos el Arbol Genealógico y sus programación inconsciente desde una visión de inclusión de la parte femenina y masculina, un reconocimiento a todos los miembros del clan que fueron excluidos o no tenidos en cuenta, para sanar con amor a las siguientes generaciones LIBERÁNDOLOS de la carga Transgeneracional. Este proyecto no solo es profesional sino que su BASE es la sanacion de las relaciones humanas, formando, acompañando, compartiendo y comunicando nuestra experiencia para poder dar luz a todas aquellas personas que busquen autoconocimiento, que sientan que están cansadas de repetir las mismas historias y que necesitan un cambio en sus vidas.

Equipo Bioser

Erica Garcia

Mi nombre es Erica García y mi pasión es navegar por el subconsciente, desde que decidí dejar mi trabajo, una empresa familiar, me he dedicado a trabajarme y a trabajar en descubrir el para que todo lo que me había sucedido.
En mi infancia, con mis padres, en mis estudios, mis relaciones, pero sobre todo en descubrirme a mí, observar mis conductas repetitivas, pensamientos recurrentes y un descontrol de emociones que me hacían estar en una espiral de sufrimiento conmigo y con los demás.
Mas
Decidí formarme en liderazgo Personal y coaching para el Institut Gomà, para aprender a liderar mi vida ya que tenía enfocada mi pasión a acompañar en procesos de cambio y sufrimiento, entendí que primero tenía que estar bien yo para poder hacerlo con los demás.
Con la sensación de que había algo más, algo que me faltaba por descubrir, tenía la impresión que todos mis pensamientos, emociones y conductas tenían una raíz más profunda entonces llegó a mí, el padre del subconsciente Car Young mostrándome el mayor de los regalos, que todos los seres humanos estamos conectados por una tela de araña de información colectiva, familiar e Individual, Invisible a nuestros ojos que no nos deja tomar nuestras propias decisiones.
Llamar a aumentar mi conciencia y queriendo saber más, me forme en Enric Corbera Institute obteniendo el título de acompañante en Bioneuroemoción, para después especializarme en transgeneracional o árbol genealógico donde encontré mi verdadera vocación, mi verdadera pasión.
Actualmente me dedico acompañar, dar conferencias y cursos de transgeneracional desde una visión Personal donde aprendemos a amarnos y amar a nuestros ancestros descubriendo los tesoros que se albergan en las historias vividas por ellos y por nosotros en pro de sanar nuestro árbol de experiencias de sufrimiento repetitivas y tóxicas.

 

Dario Castells

Desde muy pronta edad sabía que había algo más, que la vida no era tan solo producir y trabajar, me llamaban la atención las ciencias ocultas, el más allá y mi carácter inquieto me hizo experimentar, investigando y comprobando por mi mismo.

Enamorado de la Metafísica y del amor a las personas mi vida profesional ha transcurrido en liderar varias empresas dando motivación y acompañando a mis trabajadores a sacar todo su potencial dándoles siempre la energía que necesitaban.

 

Mas
La muerte de mi padre de Cáncer a muy pronta edad me hizo empezar a investigar en la enfermedad y los síntomas, enamorándome del cuerpo humano y su perfeccion en todos sus procesos vitales. Preocupado por la salud probé toda clase de métodos y disciplinas en ” pro” de mi bienestar ” creyendo” que así me sentiría mejor.

En esa búsqueda constante de la verdad apareció un vídeo de Enric Corbera donde me hizo sentir que podía ser coherente en mi vida, que podía SER, sentir y elegir mi vida.

Formándome en Bioneuroemoción y todos los pioneros de la biodescodificación, Hammer, Marc Frechet, Claud Sabbat y un sin fin de autores no he dejado de buscar el origen emocional de la enfermedad, no viendo la ” enfermedad” como algo que viene hacerme daño sino como un proceso adaptativo de supervivencia, ” la enfermedad viene ayudarme” Carl Yung.

No entiendo la vida sin la integración de un ” curso de milagros” por ello no he dejado de escucharlo y de practicarlo en mi día a día, cuando no sepas hacer algo hazlo con amor, el amor es la base de mi método y el no creerme que lo que estoy viendo es real. Estudiar y comprender mi subconsciente me ha dado la libertad y mi sanación emocional.

Actualmente me dedico Acompañar,formar y dar conferencias en base a mi experiencia no olvidándome de que he venido a divertirme y a hacer lo que más me apasiona compartir con el ser humano viendo su inocencia y su santidad.

Ven a Conocernos
Ronda de Santa Maria 44 – Sabadell – Barcelona

Tel: +34 931 94 07 12.

info@centreequilibrium.com